More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 24, 2011!

La Hostería

Hosteria Los Canelos ocupa una casa acogedora con vistas al valle y al Lago Argentino y situada en El Calafate, a 200 metros del arroyo Calafate. Ofrece desayuno y cuenta con habitaciones con TV de pantalla plana, restaurante y solárium. Las habitaciones del establecimiento Los Canelos están decoradas con paredes de ladrillo a la vista y disponen de ventanas grandes con vistas al valle, baño privado y escritorio.

Todos los días se sirve un desayuno continental. El restaurante prepara especialidades regionales e internacionales y también hay un bar que ofrece una gran variedad de vinos procedentes de bodegas locales e internacionales. Este establecimiento cuenta con tienda de regalos, terraza con tumbonas y mostrador de información turística donde se pueden reservar excursiones.

Hosteria Los Canelos dispone de aparcamiento gratuito y recepción abierta las 24 horas, donde se puede reservar un servicio de traslado al aeropuerto de El Calafate, situado a 22 km. A 200 metros está la zona comercial.